La Punta al cor
2018


La Punta al cor se inscribe dentro de la campaña “Aturem la ZAL, recuperem La Punta” liderada por la plataforma Horta és Futur NO A LA ZAL. Se materializa en una intervención para  Poliniza Dos en mayo 2018 en la Universitat Politècnica de Valencia, que recoje lemas de pintadas en defensa de La Punta desde el comienzo de su lucha a finales de los años noventa.
La Punta al cor es mi experiencia personal dentro de un proceso de aprendizaje infinito que he tenido la suerte de experimentar durante la campaña  “Aturem la ZAL, recuperem La Punta” acompañando desde mis posibilidades personales y las herramientas que manejo a las personas que luchan por La Punta desde el principio y aquellas que se fueron sumando por el camino. La Punta al cor es mi humilde llamamiento a la solidaridad, empatía y resistencia por la memoria de un territorio y de las personas que lo habitaban hasta que el sistema neoliberal que nos gobierna decidió acabar con ello. 

Animo a todas aquellas que pasen por aquí que se informen y consulten lo que pasó, lo que pasa y lo que no debería de pasar más.

Documental A Tornallom de Enric Peris y Videohackers:
https://www.youtube.com/watch?v=rPC5D9msKGo&t=44s

Información sobre la campaña actual:
https://recuperemlapunta.info/
https://recuperemlapunta.info/manifest/

Boceto para intervención que más adelante servirá para cartelería.

La Punta al cor.
Intervención para Poliniza Dos.
Mayo 2018. UPV.

Cartel: Vicent Carbonell.